lunes, 12 de noviembre de 2012

Evil Dead: Regreso a la cabaña

Para los seguidores del cine de terror y los apasionados a esta saga, Les informamos que ya viene el remake de Evil Dead para este 2012  hasta donde se tiene entendido en abril.

Que es Evil Dead?, pues es una película muy famosa en todo el mundo, donde la trama de terror se lleva de una manera muy particular, que personalmente les recomiendo vean las películas para que puedan comprender mejor como es esta película y que la hace famosa.... Entre sus escenas o iconos que la identifican y por lo cual algunos la recordaran, es porque en esta película el protagonista se corta la mano y en ella se coloca una cierra eléctrica para combatir el mal. En esta película se han basado diversa cantidad de videojuegos, cortos, obras de teatro, etc.... Sin duda alguna todo un clásico.

En este Remake la protagonista sera una chica llamada Mia donde encontramos Jane Levy, mejor conocida como Tessa en la serie Suburgatory. Shiloh Fernandez hará de David, el hermano de Mia. El resto de los integrantes que completan el quinteto que visita la cabaña son Jessica Lucas(Cloverfield) como Olivia, Lou Taylor Pucci (Horsemen) como Eric y Elizabeth Blackmore (Legend of the Seeker) como Natalie.

Aquí el trailer de Evil Dead: Regreso a la cabaña


Aquí algunas capturas de la película




Para quienes no recuerdan la película original aquí les dejo algunas capturas y podrán buscar mas información por Internet.




1 comentario:

  1. La primera de las capturas no sé de qué peli la has sacado pero desde luego no de Evil Dead...

    ResponderEliminar