viernes, 18 de mayo de 2012

Jugo de Aguacate. SORPRENDENTE!!!!

receta de Batido de aguacate
Bueno les traigo esta exótica receta que me encontré en el fabuloso mundo del Internet. Jajaja para mi es algo extraño el ver y escuchar de que con aguacate se pudiera hacer un jugo, pero bueno.... si alguno logra prepararlo y tomárselo, pues comparta con nosotros su experiencia y que tal es el sabor de dicho jugo. Yo por mi parte me reservare el hecho de tomarlo hasta que sepa que alguien sobrevivió a ello jajajaja.


"Batido de aguacate para 4 personas y lista en  minutos.

ingredientes: 
cómo hacer batido de aguacate

Primero pelamos y troceamos el aguacate en gajos, quitándole el hueso central.

A continuación ponemos en el vaso de la batidora el aguacate, los yogures, el zumo de naranja, un par de hojas de menta y una cucharada de azúcar.

 Batimos todo el conjunto hasta obtener un batido homogéneo. Rectificamos de azúcar si lo creemos conveniente.Reservamos en la nevera unos minutos antes de servir."
Fuente:Recetasdiarias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario