domingo, 8 de julio de 2012

Breve adelanto de la Gran 2da Parte de "3 METROS SOBRE EL CIELO"


Todo aquel que vio la primera producción de esta película "TRES METROS SOBRE EL CIELO", está a la espera de "Tengo Tantas Ganas de Ti”, protagonizada por un elenco proveniente de España; destacándose María Valverde y el ídolo de las chicas en este momento Mario Casa que interpreta a Hugo Olivera en esta producción cinematográfica.
Esta historia se produjo a partir de la primera novela del escritor italiano Federico Moccia. Fue publicado por primera vez en 1992 en una edición mínima pagada por el propio autor y que se agotó inmediatamente, fue fotocopiado una y otra vez, y circuló de mano en mano hasta que se reeditó en 2004, convirtiéndose en un éxito de ventas. En 2008 Federico Moccia lanzó a la venta la segunda parte de la novela, llamada Tengo ganas de ti, donde el fenómeno que causó el autor con su primera novela continuó, siendo un éxito rotundo.

Espero que ustedes disfruten de este pequeño adelanto de esta serie de un amor realmente grande y fuerte que a pesar del tiempo sigue vivo ¡! 




                                                 ..ISA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario