sábado, 16 de junio de 2012

Resident Evil Retribution





La saga Resident Evil nos presenta su nueva entrega llamada "Retribution" trayendo para ustedes un nuevo trailer que los dejara impactados con su gran desarrollo y novedades. Siendo  para los fanáticos de serie una de las películas mas esperadas, la cual se presume sera la penúltima de la saga.

La nueva entrega nos traerá a vario de lo personajes iconos del vídeo juego ahora adaptado al cine. Donde Alice seguirá en el papel de nuestra protagonista en un enfrentamiento sin parar contra zombies y todo lo que represente la empresa Umbrella.

Entre los personajes que encabezan esta nueva entrega, podremos contar con la aparición de Leon y Ada, que muchos conocerán de los video juegos y que posiblemente estaban esperando hace tiempo verlos en acción. Por lo que podrán ver en el trailer, Ada contara con su vestimenta respectiva de vestido rojo que les permitirá identificarla claramente.





El estreno esta previsto para el 14 de Septiembre, por lo menos en Estados Unidos y España, aunque para Latino América no tengo la fecha a la mano aun. Pero para que se entusiasmen un poco aquí les dejo el tan esperado trailer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario