miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dragon Ball Absalon

Navegando por internet, me tope con esta grata sorpresa. Un vídeo animado llamado, Dragon Ball Absalon. Creo todos sabemos y conocemos este anime o por lo menos han llegado a escuchar de el, pues a regresado. La historia luego de que Goku se retiro junto con las esferas del dragón continua y una nueva amenaza se presenta en la tierra, frente a la cual nuestros personajes favoritos deberán plantar cara sin la presencia de Goku.

Esto no es un trabajo oficial, mas bien es realizado por un fanático de la serie el cual se animo a darle continuidad y al mi parecer lo a logrado. La calidad de la animación es muy buena, con sus detalles pero a mi criterio le doy una alta calificación, creo es un trabajo que merece el reconocimiento y que me parece raro que no se encuentre con tanta facilidad esta información. 

"Melvin Dompig es un animador de los Países Bajos que tiene una verdadera pasión por la serie Dragon Ball. Entonces, ¿qué hace un super fan DBZ talentoso hacer cuando Dragon Ball GT termina y lo deja que quieran un buen Dragon Ball Z basada en la historia?Él hace su propio spin-off que tiene lugar después de la saga Dragon Ball GT!
Bienvenidos a Dragon Ball: Absalon ! La calidad del sonido es genial, el ritmo es fantástico. Sólo deseo que la gente como Melvin tendría la oportunidad de hacer cosas grandes.
Dragon Ball: Absalon introduce viejos personajes como Goku, Vegeta, Uub, Pan, Goten (mayores) y otros. Nuevos villanos aparecen y adivinen qué, son interesantes! Así que echa un vistazo a este primer episodio de Dragon Ball: Absalon" Fuente:http://www.j1studios.com



"DragonBall Absalon es un remake sin fines de lucro que se hacen para el uso privado y no para la venta de cualquier tipo. Ningún dinero se está haciendo de esta película. No es de ninguna manera relacionada con, o patrocinado o aprobado por Akira Toriyama, Toei, Shueisha, FUNimation, 20th Century Fox o cualquiera de sus respectivos afiliados o licenciatarios. El contenido es para el uso privado del espectador y no debe ser vendida, alquilada o utilizada por cualquier empresa comercial de ninguna manera, forma o forma. Nosotros no hacemos ninguna pretensión de ningún carácter, historias, nombres, logos o situaciones que son marca registrada, derechos de autor o protegidos por las leyes federales, estatales, la ley de propiedad intelectual internacional o de otro tipo. Este trabajo ha sido fabricada exclusivamente para el disfrute personal, no compensado de nosotros mismos y de los otros seguidores DragonBall Z"

3 comentarios:

  1. ya lo había visto es la mas grande creación por partes de fans del anime y el segundo episodio es para el primero de febrero del 2013

    ResponderEliminar
  2. jajaj ta bn esta interesante ps

    ResponderEliminar