jueves, 28 de junio de 2012

Frankenweenie. La nueva película de Tim Burton


Tim Burton regresa a la gran pantalla con una nueva producción llamada Frankenweenie. Este famoso directo que realizo películas como Alicia en el país de las maravillas y Pesadilla antes de navidad, regresa con su peculiar estilo oscuro y gótico al mundo del cine en una producción de Disney.


Película en la que un pequeño niño pierde a su perro y al no superarlo lo trae de regreso a la vida, aun estilo muy a lo Frankenstein. Para todos ustedes la sinopsis de la película:

"Del director Tim Burton llega “Frankenweenie”, una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Víctor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso. Animada con la técnica stop-motion (fotograma a fotograma), “Frankenweenie” se ha rodado en blanco y negro y renderizado en 3D." Fuente:La Butaca 

 El trailer en buena calidad de esta película:







No hay comentarios:

Publicar un comentario