El alcalde de Bogotá realizo en un comunicado, el anuncio de que la plaza de toros Santa María se convertirá en un escenario de cultura y educación para que estudiantes puedan recibir conocimiento en su instalaciones y así dejar a un lado la muerte y matanza indiscriminada de toros en dicha plaza.
Las comunidades que se encontraban en contra y que frecuentemente realizaban manifestaciones en contra de ello, aplaudieron la iniciativa del alcalde Gustavo Petro. Señalando de esta forma que la Santa María pertenece a los bogotanos y seguirá al servicio de la ciudad.
De esta forma se deja la matanza indiscriminada por parte de las corporaciones taurinas de Bogotá los cuales NO querían acatar las instrucciones de detener las matanzas.
En muchos lugares del mundo aun se pueden ver grupos que luchan por que estas situaciones no se sigan dando, ya que algunas personas por buscar el enriquecimiento propio, crean estos espectáculos deprorables, en los cuales se torturan animales e incluso se les asesina. Como podemos notar ya en Bogotá se esta dando un paso adelante, solo hay que seguir la lucha para que estas iniciativas también se de en cualquier rincón del mundo donde aun se abuse de los animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario