Hay personas que se aficionan mucho a los mundos virtuales, a los juegos online y a las famosas vidas virtuales. Sin ir muy lejos a las redes sociales también las personas se aficionan mucho, como en twitter, facebook, youtube, entre otros. Creo conocerán a muchas personas que pasan mucho tiempo en el pc en estos vicios de nueva generación, que afecta mayormente a la juventud de la actualidad, aunque sin descartar a personas adultas que de igual forma esta aferradas a estas nuevas vidas que los aleja de la real.
Uno de estos casos es una familia de Corea del Sur que se aferro a jugar un juego virtual que consistía en criar y alimentar a un bebe virtual, pero el detalle de esto se encuentra en que la pareja tenían un hijo que murió porque nunca lo alimentaron. Una cosa increíble y una tragedia que pocos podríamos comprender, porque carece de cualquier lógica. Motivado a ello el hombre de 41 año fue sentenciado 2 años de prisión y su esposa de 25 años también, pero resulta que la esposa se encontraba embarazada por lo cual su sentencia fue suspendía. ¿Que futuro le espera a esa criatura? espero que sea mejor.
La niña era alimentada una sola vez al día y con leche ya caducada. Esta situación alerto a las autoridades de Corea del Sur, ya que en el país existen 2 millones de adictos al internet de una población de 49 millones.
De la adicción al internet no resulta nada bueno. Realmente de ningun tipo de adiccion resuta nada bueno ni productivo. Por lo cual las persona deben aprender a administrar sus vidas y dejar de refugiarse detras de un pc ya que exite tiempo para todo. Quien pierde el tiempo de cuidar y ver crecer a sus hijos lo ha perdido todo en la vida. Una pc puede esperar pero ellos no detendrán su crecimiento y el afecto que generan mutuamente no tendra comparación con nada en este mundo. Por lo tanto los que sufren de estas adiccion es momento que reflexionen al respecto. vida es una sola y no puedes vivir el hoy como si fueras a morir mañana, vive para disfrutar el mañana mas a un que el hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario