jueves, 17 de mayo de 2012

Sin brazo ni piernas nado entre Asia y Oceanía ( ¿AUN CREEN EN COSAS IMPOSIBLES? )

Para aquellos que aun creen que en esta época existen cosas imposibles de lograr, o retos inalcanzables e aquí un ejemplo de cuando se quiere se puede, mientras se le permita a una persona cumplir sus metas.
A continuación el articulo:

Philippe Croizon nadó entre Asia y Oceanía

"Tras ocho horas de nado, Philippe Croizon cumplió la primera etapa para unir los continentes. En junio cruzará el estrecho de Gibraltar.
Philippe Croizon, un ciudadano francés cuyos cuatro miembros fueron amputados, cumplió la primera etapa de una campaña para unir los cinco continentes nadando.


Ayudado de prótesis, cruzó un tramo de 20 kilómetros que separan a Oceanía de Asia. Durante ocho horas de nado desde el pueblo Wutung, en Papouasia-Nueva Guinea y llegó al pueblo de Pasar Skow, en Indonesia.



Según indicaron los organizadores, Croizon fue acompañado de un especialista en natación. La campaña planteada por el francés culminará en agosto luego de cuatro travesías.



En junio tiene programado unir Europa y África a través del estrecho de Gibraltar.Nadará una distancia de 14 kilómetros. En el 2010, Croizon cruzó el Canal de la Mancha."


Fuente:El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario