viernes, 18 de mayo de 2012

Assassin's Creed III (trailer y fotos)



Las imágenes de gameplay son muy buenas. - Assassin's Creed III
"Ubisoft tuvo una buena idea y le propuso un desafío a todos los fanáticos de Assassin’s Creed. La invitación era llegar al número 1.776.000 de tweets, posteos en Facebook  o enlaces compartidos para así poder desbloquear el nuevo trailerde Assassin’s Creed III con el juego en acción. Como los fanáticos cumplieron,  tenemos nuevo video en donde el assassin más famoso llega a las costas del Nuevo Mundo para cumplir sus propósitos sin tomar muy en cuenta a qué tipo de enemigo tiene enfrente.  

  • A principios de marzo de este año tuvimos frente a nosotros algo que parecía una película patriótica norteamericana, animada y con algunos toques gore que pedían una calificación +16 cuando el asesino entraba en acción. No se trataba de una de Mel Gibson, sino de la nueva creación de Ubisoft, Assassin’s Creed 3. Como vimos en ese entonces, el nuevo asesino llamado Connor estará de viaje genético-tempo-espacial en la época de las guerras de independencia norteamericana (entre 1753 y 1783), buscando armar un rompecabezas con los datos mientras convive con británicos, colonos, osos, templarios, árboles, condiciones climáticas y firmas de tratados independentistas.  La promesa de que Assassin’s Creed 3 será un juego con mucha historia encima, que es una de las marcas registradas de Ubisoft, tiene entusiasmado a medio mundo de cara a su lanzamiento en octubre, pero había que ver algo de gameplay y en este nuevo trailer que se estrenó mundialmente pudimos un poco del mismo.
    Assassin's Creed III se abre con dos historias, tanto la de Connor como la de la nación que está naciendo a fuerza de sangre y dolor. En el nuevo trailer de gameplay  de Assassin`s Creed III, la acción toma lugar en el medio de la Batalla de Bunker Hill, Boston, donde George Washington pronuncia las palabras que escuchas mientras abres los ojos ante las siguientes imágenes con un poco de gameplay. Bueno, a ver. En realidad se muestran varias escenas y algunas son claramente de gameplay, pero sólo en relación a la cinemática principal, pues al no tener datos y visualizadores en pantalla, la identificación y legitimación de lo que es el juego en acción y lo que no queda un poco entre la niebla. De todas maneras sí han anunciado que el motor de movimiento y agilidad de los personajes ha tenido mejoras muy notables, interactuando mejor con objetos físicos y aprovechando más los interiores de los hogares como refugio, además de renovar las animaciones de los combates.
    • Ya le voy dando el pésame a mi tarjeta de video. - Assassin's Creed III
    Sobre los controles, el movimiento, las características de los escenarios y cuán desarrollado está el juego no se ha dicho absolutamente nada, por lo que automáticamente todo análisis que podamos hacer queda supeditado a lo visto en este video y en los que suponemos que irán a aparecer de aquí al lanzamiento oficial, que se dará el 31 de octubres de este año y para el cual ya puedes ir pre comprando tu copia de Assassin’s Creed III con valoración PEGI 18 (imaginamos qué nos pueden moostrar, pero no el contexto) para Xbox, PS3, y PC. "
    Fuente:NeoTeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario