"El mundo solo tomo mi corazón, pero aun vivo... No me inclinare, la pelea apenas comienza. El mundo o yo, solo uno quedara en pie "
En ocasiones es bueno sentarse a pensar en todo, en ocasiones es bueno tomar un descanso, en ocasiones es bueno alejarse de todo por un un tiempo. PERO, que debo pensar, por que descansar, de que alejarse.
Cuando todo marcha tal cual como lo has predicho, porque pensar si ya lo has hecho?, porque dudar si todo esta sucediendo como ya sabias pasaría. Si todo marcha tal cual como lo sabias, entonces no hay razón para dudar.
El descanso ya fue tomado, pero no es la hora de esperar, no es la hora de sentarse, no es la hora de dejar al tiempo pasar. Ya es momento de que comience la acción!.
Alejarte es algo que no se te permite, alejarte de aquellos que hay han estado no es justo, alejarte de todo es simplemente huir y de cuando acá yo e huido. La separación no es una opción, todo gran ejercito requiere de aquel por el que luchan, requiere de aquel que es da ánimos para seguir en pie, Requiere de aquel por el que lucharía hasta la muerte.
Es la hora, ya es momento de que regrese. Desenfundar la espada y marchar en contra del mismo mundo de ser necesario, en una guerra que apenas comienza y que no tendrá fin. Un imperio surgió y un hombre debe dirigirlo, cuando los limites entre mundos ya no son permitidos, el regresara y les enseñara que "amistad" es mas que una simple palabra, es una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario