PARA TODAS LAS PERSONAS QUE CONSUMEN CON FRECUENCIA ALCOHOL, creo les sentaría bien mirar este articulo que preparo hoy. Es un documental que les colocare a continuación que habla sobre el alcohol, en el cual una chica periodista española, pasara 21 días tomando alcohol, pasando por diversos casos y situaciones en los cuales ella pasara y acompañara a personas que con frecuencia esta bebiendo, para experimentar dicha situación.
Por el hecho de ser un documental no descarten la posibilidad de mirarlo, ya que a mi criterio es muy buen documental que les aseguro no los aburrirá por que esta bien desarrollado. Además podrán ver en el cosas que son muy ciertas y que seguramente muchos de ustedes podrán afirmarlo.
Entra las cosas que verán, encontraran también entrevistas a personas que han pasado por el alcoholismo y que algunos de ellos han dejado y en cambio otros aun continúan tomando.
Creo es un vídeo que les permitirá detenerse un segundo y quisas identificado con alguno de los casos, en lo cual podrán analiza y reflexionar sobre ciertas cosas que los ayudara a mejor su estilo de vida, en pocas palabra el vídeo les da una lección de vida a muchos.
RECUERDEN: tomar no es malo, el exceso de alcohol si lo es, causa tanto daño físico, como mental, emociona y social.
"El mundo del alcohol es acceisble a todos, pero Adela nos contará aristas que desconocemos.
Bajo supervisión médica, Adela Úcar experimentará el consumo de bebidas alcohólicas. Y lo quiere hacer poniéndose en la piel de las personas que integran el alcohol a diario en sus vidas, ya sea para festejar, pasárselo bien o integrarse socialmente. A lo largo del reportaje, mostrará las consecuencias de consumir a diario y comportarse como una bebedora social. Además conoceremos casos reales de personas que sufren esta adicción.
Compartirá momentos y vivencias tanto con personas a las que el alcohol les ha arruinado la vida como con otras para quienes es la mejor manera de divertirse.." CITADO DE: http://www.cuatro.com/21-dias/reportajes/tercera-temporada/2-21-dias-bebiendo-alcohol/
No hay comentarios:
Publicar un comentario