jueves, 29 de julio de 2010

Grepolis.

Un nuevo juego  aparece en el mundo online.  Grepolis, ambientado en la era antigua de dioses mitológicos  nos lleva a un juego en el cual  nos enfrentaremos a  muchos jugadores en la defensa de nuestras ciudades y el asedio a muchas de ellas para alcanzar así la conquista de sus ciudades o mantener en pie las nuestras.

Un juego  de los denominados por navegador. Los cuales no requieren descarga alguna, solo necesitas conección a Internet y registrarte.  Entra a este facinante juego que posiblemente podrá atrapar tu atención.

Acontinuación le muestro un vídeo (trailer)  de este juego y mas información al respecto.



Yo recibí personalmente la invitación al juego,  Tengo una amplia experiencia en juegos de este genero y pues decidí probar a ver que tal es este.
Los juegos de navegador  no a muchas personales les gusta, en cambio a mi me parecen interesantes. Son juegos que dependen de estrategia y habilidad, en el cual debes organizar ataques, defensas, diplomacia  y un sin fin de cosas para no ser destruido por los mas fuertes y poder ir ganando mas poder en el juego.

 PARA AQUELLOS QUE DESEAN UNIRSE CONMIGO EN ESTE JUEGO , AL MOMENTO DE CREAR SU CUENTA, ELIJAN QUE SU CIUDAD COMIENCE AL SUROESTE DEL MAPA PARA QUE SU CIUDAD QUEDE CERCA DE LA MÍA Y PODERNOS BRINDAR APOYO. TAMBIÉN RECUERDEN CREAR SU CUENTA EN EL SERVIDOR DELTA. Este es el nuevo servidor que abrió así que hay pocas personas fuertes y podemos sacar provecho de ello.


Ya en este servidor, cree una alianza llamada " Ejercito Imperial". Me llamo como siempre Aulocad, así que pueden comunicarse conmigo dentro del juego.

Continuando con la información del juego aquí esta el trailer, lo cual no  muestra a mi criterio gran cosa jajajaja, pues lo interesante esta al jugarlo.  Aunque al comienzo lo principal es producir recursos para luego encargarnos del área militar y empezar el combate.


Para aquellos interesados en el juego y para no expandir mucho el post sobre el mismo, aquí les dejo un link de Taringa en el cual pueden mirar un poco mas de información sobre el juego. Además de ello recuerden que google siempre sera de ayuda.



1 comentario:

  1. El juego es al stilo del famoso Age of Empire. Aunque en este caso diria mas al Age of mitology. Solo que es por navegador, pero se rige por los mismos principios. Si quieren unirse al juego como yo. Pues aqui en el post les indique como hacerlo.

    ResponderEliminar