domingo, 9 de mayo de 2010

Resident Evil: Afterlife. La nueva pelicula de la Saga.

Ya fue anunciada la nueva entrega de la película de Resident Evil, la cual trae  muchos personajes de las anteriores películas y  que los fanáticos del vídeo juego han visto en cada una de sus entregas.  Esta nueva entrega se anuncia que es una de las 3 partes de una trilogía.


Uno de los anuncios que se han dado sobre esta película es que podremos verlas en los cines  en formato 3D, la nueva modalidad que esta tomando los cines y que se populariza cada vez mas a nivel mundial.

El estreno de esta película esperado por muchos y la cual aveces no recibe buenas criticas de otros, varía de acuerdo al país del que procedas, acá les dejo el listado de los países y las fechas de estreno sacado de la pagina oficial de esta película.


Aun sigue la epidemia de zombies por e mundo y  aun se busca salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan, la trama se desarrollara en la ciudad de los ángeles según la información recolectada por Internet, en la cual los personajes al parecer caerán en una trampa que les prepararon. Pero es mejor que miren el trailer y saquen sus propias conclusiones sobre la película:

2 comentarios:

  1. Pues la verdad.. para mi las tres películas que hay hasta ahora de Resident Evil son geniales, pero esta cuarta la veo como demasiada ficción, todo demasiado irreal.
    A mí personalmente me gustan más las otras porque sinceramente yo creo en la posibilidad de que en un futuro con las tecnologías que hay etc puedan haber mutaciones.. quien sabe lo mismo no exactamente como zombies pero quizás algo parecido.
    A lo que iba, me gustaría ver una película como lo era al principio.. como alguien que ha mutado interiormente, pero no físicamente lucha contra zombies y ayuda a las personales normales. Ahora pues por el trailer lo veo demasiado irreal.. además parece más una lucha contra el tipo que lleva lo de las mutaciones que supongo que tendrá que ver algo con umbrella... antes que una lucha con los zombies que es lo que deberia de ser...
    Ya la peli es tan irreal que ya no me produce ese miedo que tenía antes no solo con las escenas de zombies si no con la mentalidad de que eso podía llegar algún día a ocurrir..
    Otra cosa esque no le veo que el final de la película 3º tenga mucha relación con esta 4º pero bueno

    En fin, eso es lo que pienso, no sé si me entendereis o si me he expresado bien.. ^-^

    ResponderEliminar
  2. si, hay que ver que trae la nueva pelicula, luego de ello comento al respecto jajaja. Hay tambien que seguir mucho la historia del juego, creo todo tiene mucha relación con el. Opino lo mismo que ya no es tanto una pelicula de terror si no mas bien paso a ser una pelicula de acción.

    ResponderEliminar